Què significa soñar con abejas??

Publicado en por billibilli

El sueño de abejas es símbolo de trabajo, de labor, de éxito en las actividades profesionales cuando se las ve libres en la naturaleza lo que nos da felicidad y placer!!!

 

Ver abejas en libertad, volando de flor en flor, en constante actividad alrededor de la colmena, es un presagio feliz.

 

Por el contrario un enjambre de abejas amenazantes representa contrariedades, dificultades con las personas que lo rodean. Traición, calumnias, disputas. Lo mismo significará si una de ellas le pica. La picadura dolorosa le anunciará un periodo de salud deficiente. -

 

 

Predicen prosperidad, riqueza y bienestar para los que las tienen. extraer miel de una colmena, indica ganancias ilícitas. El vuelo de las abejas encima de la cabeza de uno, predice un alto cargo. para los agricultores las abejas son un buen augurio; mas para el militar: signo de pelea. Matar abejas es matar a un enemigo.

 

Otros interpretes dicen que las abejas anuncian a los sabios, los escritores y a hombres laboriosos, útiles a si mismos y a los demás. Verse picado de abeja predice contra fabulación del que sueña; más si logra matar a esas abejas oníricas: triunfo.

 

Ver abejas en lugar destruido, predice que dicho lugar será presa de los holgazanes y la molicie. la reina de las abejas es signo de fecundidad, hombres y mujeres piadosos, pacíficos que no dañan.

 

Si la abeja pica, representa una traba en nuestro mundo laboral, desde errores en lo que respecta a nuestras decisiones, hasta envidias del ambiente, que pueden llegar a perjudicarnos, por ello el sueño nos anticipa que debemos prestar más atención a nuestro entorno y decisiones. Ojo con esto!!!

 

 

Cuando se las ve trabajando en una colmena o enjambre en un árbol pronostican el éxito y la prosperidad gracias a la laboriosidad y al trabajo en equipo. Si las abejas fabrican la miel en nuestra casa, en nuestras propiedades, el éxito y la fortuna están asegurados.

 

Ver abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final.

 

Matar abejas tiene un significado muy negativo en cuanto a que presagia una inminente racha de mala suerte, traducida en ruina económica en particular, pero también puede extenderse al aspecto sentimental.

 

Por último, verlas sobre una flor es símbolo de un amor naciente y  si nos encontramos sacando miel de un panal y comiéndola sin que las abejas nos ataquen, no existe mejor predicción de  éxito para nuestra vida.

Etiquetado en Generales

Comentar este post