Wednesday 11 march 3 11 /03 /Mar 03:54

Hay muy pocas abejas en Japón., la producción de miel de Japón no es el ámbito de la agricultura más amenazada por la disminución de la población de abejas. Frutas y hortalizas los agricultores también dependen de las abejas para polinizar las plantas, y la escasez de abejas ha ido tan lejos como para crear  temores de una escasez de productos, que podrían amenazar todo el Japón.

 

"No me imagino con escasez de abejas", se lamenta Osamu Mamuro, presidente de Mamuro Bee Farm en Yoshimi, Prefectura de Saitama, ya que está en frente de una de las colmenas de la empresa. Mamuro Bee Granja que entrega servicios de polinización.

 

 Este año, sin embargo, Mamuro ha tenido dificultades para satisfacer la demanda, y las entregas a los clientes se reducirán a menos de la mitad de la cantidad habitual.

 

"Si mantiene", Mamuro dice, "que será el final de mi negocio".

 

Las abejas son esenciales para la polinización de frutas y hortalizas, plantas como las fresas, sandías, melones, berenjenas, japonés peras, cerezas, arándanos, etc. Productores de frutas y hortalizas comprar sólo las abejas para la polinización propósitos y libertad en sus campos e invernaderos.

 

La escasez de abejas se debe a una marcada disminución en el número de los mantenidos por los apicultores. Según Maruto Tokai Co., un importante proveedor de abejas a las cooperativas agrícolas de todo el país, la crisis se ha vuelto lo suficientemente graves como para "poner en peligro la destrucción de la industria."

 

           

Una caída repentina en la población de abejas no es una experiencia limitada a Japón. De hecho, la misma escasez se inició en los Estados Unidos hace tres años. El otoño de 2006 hasta la primavera de 2007 se produjo un descenso especialmente alarmante en el número de abejas, cuando alrededor del 30 por ciento de los americanos de repente desaparecieron las abejas, un fenómeno llamado "trastorno de colapso de colonias (CCD). La causa subyacente de la Convención es aún desconocido.

 

La Asociación de Apicultura Japón (JBA), integrado por profesionales de las abejas melíferas de 2500, realizó un estudio de su composición para determinar la amplitud de la disminución de la población de abejas. La encuesta, que recibió respuestas de 36 por ciento de los miembros de la asociación, fue realizado por un equipo de tres personas, incluyendo Kiyoshi Kimura, jefe investigador en el Instituto Nacional de Ganadería y Ciencia de pastizales, y Tatsuhiko Kadowaki, profesor asociado en la Universidad de Nagoya, a partir de agosto a diciembre del año pasado.

 

           

Kimura visitó los Estados Unidos en diciembre del año pasado para observar la situación de América.

 

"Ha habido pequeñas pérdidas de abejas durante muchos años, pero un gran colapso, como lo habían hecho en los EE.UU. es muy inusual", dice Kimura, comparando el problema japonés con el CCD de la crisis de hace tres años. "Hay que investigar la situación en Japón."

 

Japón es el hogar de muchos pequeños apicultura operaciones. A diferencia de sus primos de América, los apicultores en el Japón no transportar sus abejas a menudo largas distancias, es decir, hay menos estrés que podrían afectar la supervivencia de los insectos.

 

Según la JBA, Japón importa la gran mayoría de su miel, con sólo alrededor del 6 por ciento procedente de los productores nacionales. Como tal, la población de abejas de crisis "no va a interferir con la producción de miel doméstica."

 

Sin embargo, la escasez de abejas se entiende los problemas reales de los agricultores de frutas y hortalizas, los insectos que necesitan para obtener con la labor fundamental de polinización.

 

"A partir de ahora, es posible que sea cada vez más difícil garantizar las abejas a los efectos de la polinización de berenjena, melón, sandía y otros productos vegetales", dice el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca.

 

"Estamos tratando desesperadamente de reunir suficientes abejas", dice el INBA cooperativa agrícola en Sakura, Prefectura de Chiba, como sus miembros a prepararse para la temporada de polinización de sandía en abril. Inquieto voces también se pueden escuchar entre fresa, pera y melón japonés agricultores en las cercanías de la Prefectura de Tochigi. La abeja melífera escasez significa que estos y otros agricultores pueden tener que recurrir a la polinización de sus plantas de producción a mano.

 

Fte.

 http://www.apitrack.com/frame/index.php?news_id=6807&language_id=1
Por billibilli - Publicado en: Generales - Comunidad: Apicultura
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Perfil

  • billibilli
  • La apicultura, el arte de criar abejas
  • Hombre
  • polen bee apiterapia abejas apicultura
  • Pasiòn por la apicultura y la apiterapia, de profesiòn Tec. Agrìcola . Espero que les guste este blog y podamos tener un intercambio de opiniones. blogbillibilli@gmail.com

Imágenes aleatorias

  • Campo-Dic2008-215.jpg
  • apiario2 3426
  • Junio-2008-040.jpg
  • Junio-2008-055.jpg
  • vaca-feb-2009-253.jpg

Categorías

Últimos Comentarios

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados