Tratamiento alternativo a base de miel sin procesar.

Publicado en por billibilli

La miel desinfecta y ayuda a curar heridas debido a varias propiedades.

 

* Contiene enzimas que producen peróxido de hidrógeno, que tiene capacidad bactericida. La de ulmo se potencia por su contenido de fenoles.

 

* Su acidez ayuda a corregir el pH de las heridas crónicas.

 

  • Su bajo contenido de agua ayuda a limpiar las heridas al extraer la humedad que es caldo de cultivo de gérmenes.

 

Una de las más poderosas recetas para tratar el cáncer es esencialmente, miel y Aloe Vera.

 

Aquel dulce elíxir de las abejas, más conocido por su sabor, ahora además se presenta como un muy buen producto para curaciones, especialmente de úlceras varicosas crónicas.

 

Hace un año que la técnica en enfermería de nivel superior, Marixa Bórquez, funcionaria del Centro de Salud Familiar Pampa Alegre de Francke en Osorno, se encuentra trabajando con este producto natural y a la luz de los resultados ha sido todo un éxito.

 

Esta enfermera a llevado con éxito el tratamiento con pacientes con ulceras varicosas  que trataban su enfermedad con tratamientos tradicionales bajos resultados positivos que cederrón a probar con este tratamiento natural.

 

De 10 pacientes tratados siete de ellos mostraron resultados prometedores en el tratamiento de esta enfermedad.

 

Con este artículo se demuestra que la miel tiene otras bondades para el tratamiento de heridas. Obviamente la miel tiene que ser producida lo mas natural posible  y se observan resultados a los 3 meses del tratamiento.

 

Queda muy claro que la miel tiene efectos cicatrizantes, analgésica, regenérate y con múltiples vitaminas que permiten curar sin dejar huellas.

 

Quiero dejar claro que es una opción en el tratamiento de heridas que trae muchos beneficios para los pacientes que tienen heridas de tipo ulceras varicosas .

 

Fte. http://www.chilepotenciaalimentaria.cl/content/view/255307

Etiquetado en Apiterapia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
Villamora se ha destacado estos últimos años por mantener relaciones de largo plazo tanto con los apicultores como con sus clientes.<br /> Al ser uno de sus socios apicultores con tradición familiar en esta industria, la llegada de los apicultores fue inmediata y los vínculos que establecimos se perpetuaron en el tiempo. Conocer a los apicultores y trabajar junto a ellos nos asegura poder contar con un producto de máxima calidad – afirma Walter Poplawski – uno de los accionistas de la empresa con sede en Buenos Aires.<br /> http://infomiel.com/walter-poplawski/
Responder